Calidad 02

• El Colegio Hna. Virginia Rossi como una comunidad en Pastoral comprometida con la formación integral de las jóvenes, adopta el Sistema de Gestión de la Calidad, como una decisión estratégica de la institución, la cual pretende a través de su implementación y mantenimiento, generar en sus empleados la cultura del control y un enfoque de procesos, orientado a la satisfacción de nuestras estudiantes. En el año 2007, el ICONTEC otorgó al Colegio Hna. Virginia Rossi la certificación del Sistema de Gestión de La Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008 que avala la conformidad del diseño y prestación de un servicio educativo de calidad para los niveles de preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media, caracterizado por la gestión integral, el control y seguimiento de nuestros procesos de Dirección, Formación, de Gestión Humana y Administrativa. En el mes de Octubre de 2013 se obtuvo la recertificación, como evidencia de la calidad de la educación que se les brinda a las estudiantes del Colegio Hna. Virginia Rossi y nos compromete aún más a la mejora continua de nuestros procesos.